jueves, 12 de enero de 2012

Irene Claussen


A mi amiga Irene:
Sajona de apellido, y criolla de sabor, rebosa llena de orgullo, de inteligencia y de amor, quiso en algún momento (y por eso siempre le agradeceré) “”llenar mi mundo de tiritas de mil colores, cantarme un himno de amor y pintarme un paisaje de ilusiones”.
Pocas como ella en mi mundo han sido, amistad y confidencia, abandono y cariño, no soy capaz de escribirle en verso, pues hoy la inspiración no me da para eso, pero quiero rendirle este pequeño homenaje porque de verdad la quiero.
Te deseo con el alma que tu estrella con fuerza brille siempre mucho más, que tu música y talento no la dejen apagar, acordate algún día, de este amigo que tanto te quiere, que por ti daría hasta la vida, y este cariño que nunca muere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario