domingo, 22 de enero de 2012

Este escrito lleva tu nombre

Cabalgo entre las sombras
Con mis manos en tu cuerpo,
Cabalgo entre la luz
Solo tus ojos recuerdo.
Luz y sombras me acompañan
Y No se si tu amor tengo
Te hablo siempre en sueños,
Confieso cosas que sabes
Tu eres mi consuelo
Y la causa de mis males.
Tus labios son mis dueños
Los he besado mil veces
Y a la vez nunca antes lo he hecho.
Ansió con locura
curar tu corazón maltrecho
Eres ilusión profunda
Clavada con fuerza en mi pecho,
Te quiero sin esperar nada
Solo voy a seguirlo haciendo
Eres la luz de mi alma
Es tu risa mi alimento
Me hace feliz tu alegría
Galopo en el aire de tu aliento.
Este escrito es confuso
Pues las emociones me atacan
Y aunque tengo talento escribiendo
Las palabras no me alcanzan
No refleja en belleza
A la mujer que lo inspira
Pues la belleza se mide
Con los ojos del que mira

No hay comentarios:

Publicar un comentario