jueves, 12 de enero de 2012

Al final de cuentas


Al final de cuentas no soy yo quien ha perdido
Pues contigo solo se fueron: varios puchos y ocho kilos
Al final de cuentas me empiezo a sentir tranquilo,
Pues lo que conmigo tenias, solo lo tendrás conmigo
Se bien que tengo defectos pues tan solo soy humano
Pero cuando lo necesitaste, siempre te tendí la mano
Al final de cuentas no hay cosas buenas ni malas
Y aunque este barco aun no zarpa, ya soltó sus amarras
Al final de cuentas mi yegua brinca las trancas,
Y las cosas que antes fueron ya no pesan en sus ancas,
Al final de cuentas ya no estorba tu recuerdo,
Ya no me desvelo entusado, ni los labios me muerdo.

No canto total victoria, pues no conozco el camino
Mas no me arrepiento de nada, ni pretendo pisar fino.
Al final de cuentas el cariño sigue vivo,
O este verso no hubiese nacido
A la sombra de un gran pino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario