lunes, 16 de enero de 2012

Hace tiempo que te escribo

Bienvenida a mi corazón, bienvenida a mi cabeza, bienvenida a mis recuerdos, bienvenida a mis ausencias, cuando leas esto solo tu sabrás que es para ti, y lo que siento a tu lado nunca antes lo sentí.

Esta es una carta vieja, tiene lo mismo que nuestra historia, y hace ya muchos meses que la escribí en mi memoria. Hay muchas cosas del alma, en que las palabras se quedan cortas, sobre todo al expresarte lo mucho que me importas, ojos Pardo oscuro, corazón de carmesí, si en las noches pienso en alguien, me duermo pensando en ti.

Los sueños a veces llegan en los ratos menos pensados, no importa si la noche es fría, o es un domingo soleado. Esto que hoy lees, hace mucho lo escribí o tal vez fue escrito la ultima vez que te vi. De todo lo que tengo, mis letras a ti te doy, y a ti te las entrego pues son mi mayor tesoro, están hechas con mis sentimientos que valen su expresión en oro. Cuando estés leyendo esto nuestro mundo habrá cambiado, lleno estará de placeres, pero de sentimientos callado, siempre serás mujer de misterio en la mirada, y se que siempre serás mía, así nunca digas nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario