miércoles, 14 de diciembre de 2011

DE MI ALAZAN Y SUS ANCAS


El eco de tu nombre
retumba en mi cabeza
Y se estrechan las paredes
de mi desordenada pieza

Remo sobre el polvo
de mi cama estrecha
Solo quedan las cenizas
del amor y de su mecha,

Escribo coplas cojas,
esta rima es muy forzada,
Y si no tuviese mi caballo,
ya no tendría nada,

Esta solo el corazón,
que tu hacías latir.
Que batalla tan cruda
es del hombre vivir,
Sin importar si es rico o pobre,
Esta condenado a sufrir,

Pero de sufrimientos y angustias,
siempre algo se aprende,
Y es que del chalan depende,
el galope de su bestia.

A todas estas entiendo,
que realmente no perdí tanto,
Pues mi alazán va galopando,
aunque tú no vayas al anca,
Al final es mejor
pues no hay tanto peso,
para saltarme las trancas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario