domingo, 20 de noviembre de 2011

mi escrito a los caballos


De música y alcohol,
De sentimientos y emociones,
Un caballo me acompaña,
Su andar aplaude mis canciones.
Los mejores momentos de la vida,
Tras sus orejas se viven,
Las sensaciones al galope,
Solo con el corazón se miden.
Que en sus lomos me encuentre la muerte,
Tras haber vivido sobre ellos,
Será la más alegre suerte,
Seria inmensa si a esto añado tus besos.
No importa lo que depare el mundo,
En su trote están, de mi corazón los latidos,
Con la lluvia se pierden los sueños barridos,
En un mundo de intolerancia, y de odios,
El amor va perdiendo sus dulces sonidos.
Pero los ecos de miles de cascos,
Retumban en el alma mía,
Gracias Dios por el caballo,
Por su fuerza y su nobleza,
Por el amor que le siento nunca sentiré pereza
Ni he de temer el estar vivo.

1 comentario:

  1. Podrías evocar: "modestia apártate" porque lo haces muy bien, esto de escribir se te da maravillosamente!

    Un Besito Marino

    ResponderEliminar