miércoles, 30 de noviembre de 2011

Melancolia


No tengo el talento de Manuelito,
Ni tengo la elocuencia de mi papito.
No tengo ya el caballo que Dios me dió
Pues se le perdieron las alas
Eso le pasa a muchos
Cuando motilan con tijeras malas,
Tampoco a ti te tengo
Sin embargo con mi canto vengo
A pedirte que regreses,
Pues los minutos parecen meses
Quiero pagar con creces
La dicha que una noche me diste,
Cuando un inocente te amo
Con voz dulce y  tierna dijiste,
 De rojos besos me llenaste,
Bendigo la hora en que llegaste,
Maldigo aquella en que te fuiste,
Me llené entero de enojo
Para no parecer triste.
Y el tiro me salió por la culata,
Este sentimiento es una lata,
Como extrañar es de valientes,
Solo me queda mostrar los dientes
Para no llorar en público,
La pérdida de un amor único,
De un sueño que se extinguió,
Y la melancolía le sucedió

1 comentario: