miércoles, 15 de noviembre de 2017

Tardes y Noches Negras

Sin mayor introducción, para ella, y lo poco que no le he dicho.

Tardes y Noches Negras

Te extraño en mis noches negras,
Extraño tu cuerpo y tu abrazo.
Añorando las cosas buenas,
Lejanas en tiempo y espacio.

Te extraño porque te has ido
En momento muy temprano.
Hoy anhelo el llamado olvido
Que mata el recuerdo cercano.

Te extraño todos los días,
Sollozo tu nombre en secreto,
Recordando las horas idas,
Y amando un amor tan muerto.

Te extraño en mis tardes negras
De viernes y lunes macabros,
De sábados con coperas,
En cantinas y oscuros antros.

Te extraño todas las noches,
Cuando me pierdo con mi caballo,
Y me matan los reproches
Que me dan lo mucho que callo.

Hombre y caballo te extrañan
Por amor o por capricho.
Sabrá Dios que locura entraña
Lo poco que no te he dicho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario