lunes, 25 de agosto de 2014

Poseidon



Quien fuera Poseidón para ensillar caballos en el mar, cabalgar por el mundo entero sobre las olas, sintiendo el viento en la cara y el sol en los brazos, siendo libre a lomos de mi caballo, galopando en los huracanes y subiendo con empuje las montañas de alta mar.

Quisiera ser Poseidón para ensillar caballos en el mar, pastar todos los días en una isla diferente, y descansar plácidamente en ciénagas y bahías, también descender sin temor hasta lo más profundo del océano para saber que se esconde allá.

Quien fuera Poseidón para ensillar caballos en el mar, enlazar delfines y arrear ballenas, hacer cabriolas en medio de las violentas tempestades, y desafiar a Zeus en el ojo de las tormentas. Que las olas rujan al romper como suena el zurriago al estallar.

Quisiera ser Poseidón para ensillar caballos en el mar, y correr río arriba hasta llegar al hogar, junto a una enorme laguna donde pueda galopar un poco más.

Quien fuera Poseidón para ensillar caballos en el mar, y muy atrevido y gallardo a lomos de mi brioso animal, seducir ninfas, musas, y hasta una que otra mujer que a la playa se llegue a broncear.

Quisiera ser Poseidón para ensillar caballos en el mar, y nunca ser olvidado, vivir en la memoria de todos cuando este cuerpo mortal sea tan solo cenizas del pasado.

1 comentario: