martes, 27 de marzo de 2012

Cansancio


Ya me llego el cansancio de tanto andarte escribiendo,
Ya me agarro el olvido y la inspiración por ti se esta muriendo,
Es el resultado que nace cuando algo empieza a cansar,
Cuando el corazón se mama de sufrir sin saber llorar.
Esta no es despedida no es tampoco una queja,
Es tan solo la respuesta que tu comportamiento deja.
Ignoro la existencia de sentimiento alguno,
Han pasado muchos de estos por mi vida,
Hoy a la pereza le llegó el turno.
Pues me canse de expresarte por todos los medios existentes,
La falta que tu me haces y el no saber que diablos sientes.

Ya no pido oportunidades, y tampoco las ofrezco,
Solo que llegue a mi vida, aquello que yo merezco.
Te dejo un beso y las gracias, y este escrito te entrego,
Quédate o vete tu eliges, yo estoy tranquilo en mi puesto.
Eso si te lo digo con simplicidad absoluta;
No eres tan misteriosa como crees,
Tu sonrisa no logra ocultar las dudas.
El brillo que hay en tus ojos, no es mas profundo que el mio
Pues yo conocí en mis enojos, caminos que no haz recorrido.

Y si te vas no quedo solo, tengo mis lindas potrancas,
El vuelo de mi caballo, y el aguardiente ¡carambas!
No me muevo de esta montura, mi caballo agarra el camino
Bien quedada o bien ida, el amor es mas duro que’l olvido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario