jueves, 2 de febrero de 2012

Un soldado hacia su guerra



El olvido es asesino,
Que goza con la tortura,
Acaba viejos quereres,
Y a veces el alma cura.

El amor es enemigo,
De templanza formidable,
Nos empuja a la locura,
Y su llama con violencia arde.

Tu recuerdo es el motivo
De una guerra sin tregua,
En que las bombas de tus ojos
Estallaron mis trincheras.
Ojos lindos, engañosos,
Que me obligan a extrañarte
Me incitan a quererte,
Y no me dejan olvidarte.

En las guerras siempre surge
Algún soldado valiente
Que no necesita pertrecho
Y que lucha hasta la muerte.
Hoy yo soy ese soldado
Que algún día contará su historia
Soy un bravo mercenario
Que se encamina hacia la gloria.
Pero aun no me decido
Por cual bando he de pelear,
Si por el del amor que no se va,
O por el frio y duro olvido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario