lunes, 13 de febrero de 2012

Lo que se me ocurrio hoy


Doy la pelea aunque no muy constante por los sueños de gloria, por la realización de la vida, por hacer historia. Soy consumado megalómano, y fantaseo con una legendaria historia, que hable del amor que he sentido, de mi guerra y mi victoria. Ignoro si en mi guerra santa de ilusiones y espantos, seré el guerrero del demonio, o el campeón de los santos, tampoco tengo idea de cual va a ser el vencedor final, si el olvido y la muerte o el personaje inmortal.

Hoy me aferro a lo que no tengo pero que habrá de llegar, mujer que no convertí en literatura, caballos de escuela alta, especializaciones en mi profesión magna, y libros que aun no termino, ya llegara el momento en que todas estas aparezcan, a todas las invoco en mi cabeza constantemente, son mis sumas plegarias, al jefe supremo, y que me calibre bien los remos de mi galeón de batallas, que Dios me ponga donde alguna cosa haya, que yo me encargo del resto. Este no es escrito funesto, ni es una ovación a mi mismo, es una pequeña charla con mis amables lectores, si entre ellos hoy se cuenta la mujer de mis amores que no olvide lo que este hombre siente, es de mis ilusiones a la nica que le puedo hablar, pues los caballos no leen, las letras yo las produzco y mi profesión nunca se queda atrás.

Un abrazo para todos y con mucho cariño les digo, no sientan miedos pendejos que retrasan el camino, no se guarden los sentimientos y tampoco las emociones o se convertirán en venenos que les mataran las pasiones, es mejor decir las cosas claritico y enseguida y no dejar de pelear nunca aunque la causa este perdida. Las personas valientes peleamos siempre a muerte, y fijo en algún momento nos es favorable la suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario