domingo, 17 de marzo de 2019

Regalos

Regálame tu olvido
tan rápido, tan limpio.
Para no ver el recuerdo,
tan eterno y tan impío.

Te regalo yo mi ausencia,
inflamada y descontenta,
rellena con la querencia,
y con la esperanza muerta.

Dame de esa cobardía,
alcahueta y abusiva,
te la cambio con orgullo,
por mitad de mi valía.

También te encimo esta rabia,
cargada de tristes versos,
pero en jugada muy sabia,
no te devuelvo tus besos.

Regálame tu tristeza,
a cambio de mi alegría,
pues se fue tras tu belleza,
cuando ya no fuiste mía.

Te doy este amor profundo,
para tu corazón somero,
y también el sol de verano,
pues sin ti yo no los quiero.

Ya me diste recuerdos,
por eso no te los pido,
mas se dañaron los buenos,
¡tocó buscar el olvido!

Al final te dejo un beso,
de tantos que no te dí,
el resto quedan guardados,
pa’ que tu me los des a mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario