domingo, 18 de enero de 2015

Mujer de Ojos Castaños



Esos ojos color castaño
Haciendo juego con tu pelo,
Ojos de brillo extraño;
Que me llevan lejos del suelo.

Esa risa que enamora,
Inundada de alegría,
Risa siempre encantadora
Preciosa mujer en mi vida.

De corazón bueno y enorme
Cálido como el mismo sol,
Como quisiera ser músico
Pa componerle la mejor canción.

Ella es mujer tan grande,
Tan llena de devoción,
Que los versos se quedan chicos,
Al hacer su descripción.

Alegra a diario mi mundo,
Con su amorosa presencia.
Feliz me siento a su lado
Pues de la belleza es la esencia.

Inteligente y hábil en todo.
A diario por ella retado.
Yo tan solo me pregunto:
¿Cómo soy tan afortunado?

Y ya cerrando este verso,
Algo cojo y desentonado.
Pienso en qué lindo es amarla,
Y por ella sentirse amado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario