domingo, 21 de julio de 2013

Versos Sueltos 2



Los versos sueltos son fragmentos de poemas que quisieron ser y no pudieron, sin embargo los publico pues siento que traen algo que transmitir o simplemente me gustan mucho.

1
De tus ojos sigo esperando
Una confesión que no llega
Esa mirada que calme
Esta impaciente espera.

Maldito tanto silencio,
Maldito por haber hablado
Maldigo este mundo perro,
Por no ponerte a mi lado.

Nada le queda al sincero
Por confesar lo guardado,
Solo puede como el guerrero
Pelear y morir parado.

2
Doy besos que no recibes
Escribo versos que no redacto
Viajo al mundo en que resides
Solo por darte la mano.
3
No es de buscar refugio
El dolor es pasajero,
Todo lo supera el hombre
Que tiene un corazón fiero.

4
Está hecho pa vivir,
Pal amor y pa la guerra,
Y perderse en la mirada
De su eterna compañera.

5
Es de valientes admitir el dolor,
De guerreros superarlo,
De hombres nobles dar amor,
Sin esperar nada a cambio.

6
Nunca se es más ni menos,
De lo que alguna vez fuimos,
Solo cambiamos y crecemos
Buscando nuevos caminos.

7
Tengo un corazón poeta
Y mi alma es vagabunda
Tengo fuerza y esperanza
De emociones mi vida se inunda.

8
Corazón trochador galopero
Ve por los ojos del caballo,
Vagabundo pero sincero,
Ama con la fuerza del rayo.

9
Hay rimas que son forzadas,
Otras son muy naturales,
La vida no es cuento de hadas
Ni se vive solo en los bares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario