miércoles, 11 de octubre de 2017

Tarde


Después de mucho tiempo sin publicar me encontré un texto que ya tiene algunos días de redacción. Posiblemente en las próximas semanas vengan mas.

Tarde

Tarde de sábado, tarde soleada,
Tarde de un cariño que llegó muy temprano, o tal vez muy tarde.

Horas vesperales de un día de nostalgia, en el que me debí quedar congelado para que no se convirtiera en un recuerdo que no puede ser olvidado.

Un recuerdo de ojos brillantes, de los besos que se me quedaron atrancados, de un sí que nunca dije, de algún evento que quedó cancelado.

Tarde en que tarde me di cuenta de tu importancia, tarde que no se borra, tarde que no se olvida, tarde que con su sol, ya lejano, todavía me ilumina.

Tarde luminosa que me llena de nostalgia, sobre todo cuando las noches son más oscuras y solitarias.

Recuerdo benevolente que alimenta una soledad buscada, que fortalece el deseo de aquel bienaventurado amor que pudo ser y que nunca más ha sido, que no me deja soltar este bendito cariño; cariño que me abriga, cariño que me amarra a tu sonrisa, y a tu pelo, cariño que en las tardes me mantiene prendido a un amor no correspondido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario