martes, 18 de septiembre de 2012

Fuera de Tiempo



A la mujer de oscura noche
Con ojos color de cielo
Con un amor que se esconde
Tras del silencio y su velo.

Le dije cosas hermosas,
Salidas del corazón.
Ella es como las rosas
Y a mi me tocó el chuzón.

Llego tarde el momento extraño,
Que fue por los dos deseado,
Cobra bien caro el destino
Eso de quedarse callado.

No hay nadie a quien culpar
Por la ironía del mundo,
Pero sus únicas palabras
Traducen un “quizás” rotundo.

La abrazo en mis pensamientos
La beso con mi mirada
¿Le ganó el tiempo al sentimiento?
¿O fue solo una mala pasada?

Ni me pierdo ni me ofrezco
Que sea lo que Dios quiera
Pero no vuelvo a guardar silencio
Pa terminar de esta manera.

Confío en que el deseo
Nos arregle el caminado
Y que este poema me ayude
Para tenerla a mi lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario