lunes, 14 de julio de 2014

Ensillando




Ya entenderán los buenos lectores que después de tan prolongado sedentarismo en la producción literaria estoy un poco oxidado, sin embargo aquí estamos nuevamente quien sabe hasta cuándo. Un abrazo para todos y que disfruten este y los escritos que vendrán después.




Ensillo mi caballo,
Pretendiendo estar contigo.
Ignorando los reproches,
Espantando al cruel olvido.

Ensillo mi caballo,
Como ensillando recuerdos,
De aquellos días gratos,
Y de momentos perfectos.

Ensillo también tu ausencia,
Para llenar el vacío,
Que carcome mi existencia,
Que entristece hasta el hastío,

Ensillo mi caballo,
Para enfrentar el presente,
Pues aunque solo me hallo,
No dejo caer la frente.

Ensillo en tardes de lluvia,
O en noches de luna llena,
Pues a aquella que fuera novia,
Ya no le pido que vuelva.

Y ensillo ese amor vivo,
Que nunca perdió su brío,
Presto siempre a dar la pelea,
Pues no lo mata el olvido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario